Saltar al contenido principal

Tres 3 x 1/8 Takamura

Tres 3 x 1/8 Takamura

La gran emoción que existe al realizar una colaboración es unir distintas perspectivas para crear; es el momento de poner el corazón en un proyecto que logra conectar con nuestras vivencias y experiencias. 

Tres grandes mentes creativas; Toshi Narita, Ichiro Kitazawa y Daisuke Maeda son los maestros culinarios detrás de una propuesta fresca y deliciosa que toma la Roma Norte.

tres

Tres 3, es un concepto innovador que mezcla la sencillez con el talento y excelencia culinaria, se ubica sobre una de las emblemáticas calles de la colonia Roma; San Luis Potosí No.116. esquina con Jalapa, en la Ciudad de México.

tres_3_x_1-8Takamura

Dentro de Tres 3 encontrarás una amplia variedad de « Sandos » (Sándwiches) que exploran la diversidad culinaria, con una exquisita selección de pan artesanal e ingredientes y sabores  propios de la cocina asiática los cuales buscan una explosión de culturas en el paladar. También cuenta con una selección de vinos naturales para maridar con tu sando y opciones veggies para incluir a todo público.

tres_3_x_1-8Takamura

1/8 Takamura y Tres 3 coinciden en la pasión por la creación y el trabajo que ello involucra. Por dicho motivo la multiplicidad de culturas es un eje que nos reúne con los masters de la cocina para crear en complicidad dos productos que acompañan nuestro cotidiano. El Tote 3 y el mandil Sando nacen de la búsqueda de la funcionalidad; la importancia del material. Confeccionados en manta cruda que resalta lo bello del textil con un toque urbano en los gráficos. El mandil cuenta con un estampado con las coordenadas de México que puedes ingresar en el GPS. 

tres

tres_3_x_1-8Takamura