Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
Saltar al contenido principal

1/8 Takamura

ACERCA-Takamura

1/8 Takamura es un estudio de creación de indumentaria y accesorios basado en la Ciudad de México que cree firmemente en la construcción de significado a través de sus diseños. Más allá de ver a las prendas como objetos en uso y desuso, las piensa como contribuciones positivas a la manera en que actuamos y concebimos este mundo.
La estética de 1/8 Takamura es atemporal y considera a la memoria como la esencia estética de sus creaciones, las cuales dialogan con indumentarias de México, Japón y en general, del mundo,  siempre en búsqueda de la universalidad. Su carácter está íntimamente asociado a la técnica y la materia. Un interés fundamental  está en la técnica porque se materializa en abstracciones de la forma que hacen visibles caminos propios, ancestrales y de la propia disciplina de la moda. La materia es también una búsqueda que transfiere contenido a sus creaciones, porque a través de ella se cuentan historias y se aporta positivamente a sus usuarios y al mundo en que vivimos. En suma, para 1/8 Takamura la moda tiene el poder de contar historias, de crear conexiones íntimas con quien las porta, de construir y aportar significados que son relevantes para nuestro entorno hoy.
El universo de 1/8 Takamura se compone de 4 líneas: Industrial, Artesanal, Cuarto de Juegos/Playground y Colaboraciones, estas exploraciones han permitido tejer historias en relación a todos los valores que hilan la marca.