Saltar al contenido principal

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y TÉRMINOS DEL SERVICIO

Órdenes

Los artículos se enviarán una vez confirmado el pago y serán entregados en la dirección indicada en un lapso de 3 a 10 días hábiles a partir de tu compra.

Los pedidos solo se realizan en línea en www.1-8takamura.com

Cualquier pedido mayor a $10,000.00 MXN será confirmado por nuestro equipo de servicio al cliente. 

Una vez que se ha realizado un pedido, no podemos modificarlo ni cancelarlo, de cualquier forma, en ese caso, es importante comunicarse con nuestro equipo al Whatsapp: 55 2191 9055 o escribe a nuestro email: oye@1-8takamura.com

Si algún producto no está en stock, vuelva pronto, es posible que nuestros productos regresen.

Los pedidos realizados en días festivos y fines de semana, o cuando hay un gran volumen de pedidos pueden demorar más de lo estimado. Todos nuestros pedidos son enviados desde nuestro almacén en Ciudad de México. 

Envíos

Enviamos a todo México y parte de Estados Unidos.

Por el momento el envío dentro de la República Mexicana es sin costo, en algunos casos, puede aplicar tarifa de zona extendida.

Costo de envío a Estados Unidos es de $700.00 pesos.

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento. 

Asegúrese de que su dirección y número de teléfono sean correctos durante el pago. En el caso de un error en la dirección, la compañía de envío nos devuelve su pedido por falta de entrega, se le pedirá que el cliente pague por el reenvío de su pedido.

1/8 Takamura no se hace responsable por retrasos en la entrega ni por ningún otro problema una vez que su pedido salga de nuestro almacén. 

Cambios

No hay devoluciones. Solo cambios de mercancía en perfectas condiciones. El cambio se realiza dentro de los 10 días naturales después de la compra. 

El primer cambio el costo de envio corre a cargo de ⅛ Takamura en caso de, ser necesario, un segundo o más cambios el costo de envio corre a cargo del cliente.

Para nuestros clientes en Estados Unidos en caso de cambios el costo de envio, regreso y vuelta, será a cargo del cliente.

Favor de escribir a nuestro correo de atención a clientes: oye@1-8takamura.com o a nuestro WhatsApp: 5521919055 para solicitarlo.

Formas de pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, transferencia SPEI y OXXO. Nuestro sistema de cobro es con PayPal Plus y Conekta no es necesario tener cuenta. El pago total se debe realizar antes de que se procese cualquier pedido.

Todos los precios están expresados en pesos mexicanos (MXN). Mientras realiza el pago, su monto total se procederá de acuerdo con la moneda de su tarjeta bancaria. 

Internacional

Actualmente estamos trabajando en nuestra logística para envíos internacionales, queremos asegurarnos de que pueda recibir un paquete de nosotros sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Dudas o consultas costo de envío escríbenos a oye@1-8takamura.com al WhatsApp: 55 2191 9055