Saltar al contenido principal

Colectivo Autonómo de Moda

Colectivo Autonómo de Moda

En momentos de incertidumbre siempre hemos encontrado respuestas en el otro, en la comunidad y en la colectividad.

Hoy, como parte de la industria de la moda mexicana creamos una extraordinaria alianza, en la que 21 diseñadores nacionales damos voz al Colectivo Autónomo de Moda, para mostrar la dedicación que distingue nuestro trabajo: un oficio con años de tradición e historia, que hoy busca impulsar el consumo de prendas hechas en México.

Con esta iniciativa, queremos que conozcas la oferta creativa del diseño  mexicano, somos un colectivo de creadores que mantiene un gran compromiso con nuestro país, con artesanos, modistas y familias enteras que trabajamos en esta industria. Así, enlazamos las voces de una comunidad que, a pesar de la adversidad, se reinventa y lucha por seguir viva.

Nos unimos para pedirte que cada vez que compres alguna prenda de vestir, reflexiones sobre la importancia de consumir productos 100% nacionales, que medites sobre la entrega de cada una de las personas que intervinieron en su creación, que sientas la emoción que sus autores dejaron en ella y elijas el diseño de moda hecho en México.

Para mas detalles visita: www.colectivoautonomodemoda.mx

Ver esta publicación en Instagram

1/8 Takamura es parte del colectivo @cadm.mx, iniciativa con la intención y acción de promover el consumo local de marcas de moda. Sin duda, el amor, la unidad y solidaridad hacen la fuerza. Elige lo hecho en México y construyamos comunidad al comprar a emprendedores mexicanos, juntos llegaremos al bien común. En las siguientes 48 horas los miembros de Colectivo Autónomo de Moda, contaremos con promociones en las tiendas en línea. 1/8 Takamura tendrá el 20% de descuento en toda la tienda. Para mas detalles visita www.colectivoautonomodemoda.mx Créditos: Dirección de arte: @welcomebranding Video: @arre.mov Gestión y realización: @cancino_fran Colectivo Autónomo de Moda @cadm.mx #18Takamura #consumelocal #CADMMX

Una publicación compartida de 1.8takamura (@1.8takamura) el