Colaboración Dealer de Plantas X 1/8 Takamura

Colaboración Dealer de Plantas X 1/8 Takamura

Overol Dealer
¿Cuál es el inicio?
¿Nuestro estilo de vida o nuestro oficio?

Al crear indumentaria cotidiana la referencia al confort siempre permanece presente. Esta colaboración, es la fusión del pensamiento técnico de la confección (⅛ Takamura) y la estructura orgánica del diseño de paisaje (Dealer de Plantas), dando como resultado la unificación de diversas prendas en una, el Overol Dealer. 

Con el confort de un huipil en la parte superior, la amplitud de un pantalón sarouel, amarrado con un cruce de judo. Esta prenda genera amplitud, sencillez y sinceridad acinturonada. El material, la mezclilla seleccionada como representación de la ropa de trabajo. 

Poncho Plant
La última capa que podría envolvernos en el paisaje 

Pensado como la ropa utilitaria para refugiarse de las lluvias en un ambiente boscoso, el Poncho Plant es una pieza con puños, que remite a un saco. Recordando la icónica Bata Poiret del universo ⅛ Takamura, pero con capucha, esta pieza se cierra con el cruce de judo o jinbei japonés. Es un corte suelto y que permite respirar al cuerpo. Esta prenda es negra, color sincero y fácil de usar en el exterior. Es la perfecta última capa de un gran layering que te cubre del frío, del viento o del calor.