X

Envíos / Shipping

Todas nuestras ordenes son enviadas con compañías conocidas y están aseguradas por el monto de tu orden. Por favor toma en cuenta que recibirás un correo de confirmación con el número de rastreo.

Recoger en Showroom

DHL México

5 a 15 días hábiles

5 a 15 días hábiles

Gratis

$280.00 MXN

Enviamos a todo el mundo. Para conocer la cifra exacta de tu envío internacional, escríbenos a: info@1-8takamura.com

/

All of our orders are shipped by known carriers and are insured for the amount of your order. Please note that you will receive a confirmation email with the tracking number.

We ship worldwide. To get the exact amount of your international shipping, please send us an email: info@1-8takamura.com

X

Instrucciones de lavado

Lavado exclusivamente a mano y a una temperatura máxima de 30°C / Hand wash up to 30°C/85°F

Secar Colgado de una percha / Dry on a hanger

Planchado a temperatura alta, Máxima 200°C / Iron high heat (200C, 390F)

No usar lejía / Do not bleach

No usar secadora / Do not tumble dry

Usar detergente / Use detergent

Lavar separadamente / Colors separetely


Guillermo Vargas / Director Artístico

 “Elegí a la moda, por amor al oficio de la construcción de prendas”

Nació en la Ciudad de México en el año de 1977. Fue en IESModa, Casa de Francia, donde entendería el significado profundo de la labor del creador. Luego de tener la oportunidad de hacer una pasantía con la diseñadora francesa Isabel Marant en la ciudad de París, gana el premio Möet & Fashion Mexico, por ser considerado el mejor diseñador joven.

1/8 Takamura es su proyecto como creador. En éste, se integra el bagaje de las raíces de sus antecesores y la consecuente mezcla de las cosas de diversos orígenes en la creación de nuevos conceptos y piezas de indumentaria para la vida diaria

1/8 Takamura

Se trata de articular con la ropa un diálogo posible con el público.

Fundada en 2012, que busca responder a las necesidades de indumentaria contemporáneas con una serie de prendas generadas a partir de criterios artísticos, estéticos y funcionales. Creemos en los procesos artesanales así como en el planteamiento de nuevas variantes relacionadas con materiales, texturas y modos de producción no convencionales. Cada pieza es un experimento andante que va mutando.

Eso creamos y para eso trabajamos.