Saltar al contenido principal

Primum Tempus

Primum Tempus

Lo buscado de la búsqueda, el tiempo primero, la primavera. 

Las cosas más antiguas han sido las más nuevas, el estar alerta es la experiencia en su estado original. Seguir produciendo y seguir creando es un estado mental persistente en el equipo de ⅛ Takamura.

Creemos que la memoria es la esencia estética de las piezas, por lo tanto, nos dimos a la tarea de re-interpretar las prendas más cómodas del universo 1/8 Takamura. El quedarnos en casa (parte 2) ha generado una gran adecuación de los espacios domésticos para el descanso, para el trabajo, para el ocio.

En un mundo donde las consecuencias de la realidad nos están alcanzado, hemos podido pensar después del invierno. Darle su tiempo y espacio a la primavera, después de tantos momentos catárticos.
Regresa el sol que renace con una novísima temporada, con el entusiasmo de seguir ofreciendo una 2da. interpretación al confort; con formas diferentes, volúmenes interesantes con prendas muy parecidas a cosas que ya conocemos. Más grandes, más oversize, con los códigos tradicionales de blusas, camisas, bermudas, pantalones ó parkas.
La Primavera nos prepara para un nuevo renacer, para tener libertad de pensamiento y movimiento, siempre a nuestra escala, donde la premisa de diseño parte de la adecuación al cuerpo ante lo doméstico; el descanso, el trabajo o el ocio en el adentro.
primum_tempus_coleccion_primavera_2021