X

Envíos / Shipping

Todas nuestras ordenes son enviadas con compañías conocidas y están aseguradas por el monto de tu orden. Por favor toma en cuenta que recibirás un correo de confirmación con el número de rastreo.

Recoger en Showroom

DHL México

5 a 15 días hábiles

5 a 15 días hábiles

Gratis

$280.00 MXN

Enviamos a todo el mundo. Para conocer la cifra exacta de tu envío internacional, escríbenos a: info@1-8takamura.com

/

All of our orders are shipped by known carriers and are insured for the amount of your order. Please note that you will receive a confirmation email with the tracking number.

We ship worldwide. To get the exact amount of your international shipping, please send us an email: info@1-8takamura.com

X

Instrucciones de lavado

Lavado exclusivamente a mano y a una temperatura máxima de 30°C / Hand wash up to 30°C/85°F

Secar Colgado de una percha / Dry on a hanger

Planchado a temperatura alta, Máxima 200°C / Iron high heat (200C, 390F)

No usar lejía / Do not bleach

No usar secadora / Do not tumble dry

Usar detergente / Use detergent

Lavar separadamente / Colors separetely


cuarto-de-juegos

Cuarto de juegos I

December 13, 2015 Guillermo Vargas

Una T-shirt es la prenda en la que suceden muchas cosas. Es el lugar que habita el torso y el lienzo en el que se ostentan las pasiones, los intereses culturales y los símbolos que le han guiñado el ojo a nuestra identidad. En 1/8 Takamura les hemos dado un lugar especial y también las desacomodamos. Tratamos de mirarlas más allá del uso y formas habituales. Quisimos probar porque creemos en el juego como salida y como posibilidad. Sí, las t-shirt se nos convirtieron en un laboratorio en el que cambiamos las propiedades de todos sus elementos Esto es lo que resultó después de fragmentar, cambiar la perspectiva y fusionar.