X

Envíos / Shipping

Todas nuestras ordenes son enviadas con compañías conocidas y están aseguradas por el monto de tu orden. Por favor toma en cuenta que recibirás un correo de confirmación con el número de rastreo.

Recoger en Showroom

DHL México

5 a 15 días hábiles

5 a 15 días hábiles

Gratis

$280.00 MXN

Enviamos a todo el mundo. Para conocer la cifra exacta de tu envío internacional, escríbenos a: info@1-8takamura.com

/

All of our orders are shipped by known carriers and are insured for the amount of your order. Please note that you will receive a confirmation email with the tracking number.

We ship worldwide. To get the exact amount of your international shipping, please send us an email: info@1-8takamura.com

X

Instrucciones de lavado

Lavado exclusivamente a mano y a una temperatura máxima de 30°C / Hand wash up to 30°C/85°F

Secar Colgado de una percha / Dry on a hanger

Planchado a temperatura alta, Máxima 200°C / Iron high heat (200C, 390F)

No usar lejía / Do not bleach

No usar secadora / Do not tumble dry

Usar detergente / Use detergent

Lavar separadamente / Colors separetely


complices

Mario Bellatín

June 10, 2015 Guillermo Vargas

NOMBRE: Mario Bellatín

FECHA DE NACIMIENTO: 23 de julio de 1960

OCUPACIÓN: Escritor


 

El elemento fundamental perdido en buena parte del diseño actual es el rigor. Tanto al poner en práctica un oficio aprendido de manera altamente profesional, como la utilización de materiales honestos, puros, buscados a partir de sus características originales y no de los sucedáneos que buscan hacer pasar por falso lo verdadero. De un primer vistazo podemos apreciar claramente el interés por lo que impacta a la vista y poco respeto por la pieza en sí misma. Por una pieza que va más allá de su contexto. En el caso de diseño de ropa, 1/8 Takamura cumple con una estrictez absoluta, basada principalmente en el conocimiento profundo del patronaje, elemento que se pasa por alto en virtud de lo efímero de aquellas prendas que no están destinadas a crear un estilo que se desarrolle más allá de su tiempo y espacio. 1/8 Takamura está creada bajo los esquemas clásicos del diseño, aquellos que conllevaban en sus inicios las más renombradas marcas del siglo XX. El gran reto que se plantea en la actualidad, es sostener aquella idea de la pieza que trascienda su época y, por eso mismo, dé como resultado un producto que se erige como más contemporáneo de lo que supuestamente intenta hacerse pasar por vanguardia.